Acerca de este blog

Comunidad Salsa es un espacio virtual para todos los salseros, un lugar de encuentro donde se puede estar actualizado e informado de todas las novedades y eventos del ambiente...
Conocernos, compartir ideas, opiniones y experiencias, es lo que queremos para nuestra comunidad.

Suscribite!

Ingresa tu e-mail y recibiras en tu correo las últimas novedades de CS.

Delivered by FeedBurner

Luis Enrique - Yo no se mañana

"Yo no se mañana" fue el primer tema con el que "El Príncipe de la salsa" volvió a cantar en su CD llamado "Ciclos" del año 2009. Con esta canción y este CD, Luis Enrique se adjudicó el premio Grammy a la mejor canción tropical y al mejor album de salsa del 2009.

Pueden descargar el tema aquí (5.89 Mb)


Luis Enrique - Yo no se mañana

Musica y letra: Jorge Luis Piloto & Jorge Villamizar

Yo no sé si tú, no sé si yo
Seguiremos siendo como hoy
No sé si después de amanecer, vamos a sentir la misma sed
Para qué pensar y suponer, no preguntes cosas que no sé yo no sé
No sé donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá
Para qué jurar y prometer algo que no está en nuestro poder
Yo no sé lo que es eterno, no me pidas algo qué es del tiempo

Yo no sé mañana, yo no sé mañana
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no sé si soy para ti, si serás para mí
Si lleguemos amarnos odiarnos
Yo no sé mañana, yo no sé mañana
Quién va a estar aquí

De un café pasamos al sofá, de un botón a todo lo demás
No pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tú y yo
Todo lo que ves es lo que soy, no me pidas más de lo que doy

Yo no sé mañana, yo no sé mañana
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no sé si soy para ti, si serás para mí
Si lleguemos amarnos odiarnos
Yo no sé mañana, yo no sé mañana
Quién va a estar aquí

Esta vida es igual que un libro
Cada página es, un día vivido
No tratemos de correr antes de andar
Esta noches estamos vivos
Solo este momento es realidad
No, no, no sé

(Yo no sé mañana)

Esta vida es una ruleta que tira sin parar
(Yo no sé mañana)
Yo no sé si tú, yo no sé si yo,como será el final
(Yo no sé mañana)
Puede ser peor, o puede ser mejor
(Yo no sé mañana)
Deja que el corazón decida vida mía lo que sentimos

Mañana, yo no sé
(Yo no sé, yo no sé mañana)
Ahora lo que vivimos es algo realmente lindo
Quién puede saber lo que pasará, mañana no hay nada escrito
(Yo no sé, yo no sé mañana)
Estamos solo tú y yo
Y los momentos hay que vivirlos hay que vivirlos

(Yo no sé, yo no sé )
(Yo no sé, yo no sé )

Yo no sé mañana, yo no sé mañana
Si estaremos juntos, si se acaba el mundo
Yo no sé si soy para ti, si serás para mí
Si lleguemos amarnos odiarnos
Yo no sé mañana, yo no sé mañana


Marcelingui
Staff ComunidadSalsa

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...
     

    ¡Me encanta! muy bueno elección Marce ;)

  2. Gato dijo...
     

    Hola Comunidad Salsa mi nombre es Gaston, queria felicitarlos por su blog, me parece que es muy bueno y aporta mucho a nuestra comunidad salsera en todo el mundo.

    Les queria presentar y compartir mi web de salsa, www.bailame.com.ar.

    espero que les guste.

    saludos salseros

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin
 
DI NO A LA PIRATERIA. El material exhibido aqui es sólo para difusión de la musica latina Apoyemos a nuestros grupos favoritos si los queremos seguir escuchando con su mejor repertorio. Recuerden que los musicos viven de su trabajo no solo de conciertos. El material expuesto no persigue lucro es gratuito y promocional. © 2009 - 2010 All Rights Reserved.
Página optimizada para navegadores Mozila Firefox - Google Chrome - Opera - Apple Safari - Resolución 1024x768 32bits