Acerca de este blog

Comunidad Salsa es un espacio virtual para todos los salseros, un lugar de encuentro donde se puede estar actualizado e informado de todas las novedades y eventos del ambiente...
Conocernos, compartir ideas, opiniones y experiencias, es lo que queremos para nuestra comunidad.

Suscribite!

Ingresa tu e-mail y recibiras en tu correo las últimas novedades de CS.

Delivered by FeedBurner

Remeras Salseras CS

La primera idea era hacer una remera de CS para sentirnos cada vez más "sintonizados" entre todos. Tener algo en común y demostrarlo es una buena práctica.

Las remeras serán blancas o rojas y llevaran algunos detalles plateados (gris muy brillante) ya que son los colores que nos caracterizan por la página. El corte de la remera es el mismo para mujer y varón pero hay talles para todos. También vale la aclaración que para las chicas hay otra opción ideal para el verano que son las musculosas femeninas, disponible también en todos los talles y en los dos colores.

Dicen que los colores claros son los que menos absorven el calor y como estamos entrando en el veranito siempre preferimos utilizar ropa fresca o clara.

La de color rojo es para tener una alternativa de color, sin cambiar la idea básica. Con el rojo transmitimos además, energía, deseo, sangre, fuego, pasión, movimiento, etc.

El diseño de la remera es sencillo pero creativo, "solo para entendidos": 1,2,3... (pecho) ...5,6,7 (espalda). Creo que para nosotros no necesita mas explicación... Ya me estoy imaginando cuando la "gente normal" nos diga: ¿Que ha pasado con el 4? ¿No sabes contar? Jajaja!


Para lo que cuestan las remeras hoy en día, decimos que tiene un precio por demás de accesible, sería algo relativo a los $35 por una remera que la vas a usar hasta nose cuando...

Todos sabemos que Comunidad Salsa no es una empresa millonaria multinacional que no posee capital para hacerlas independientemente, recurrimos a la venta por pedido con pago previo... Es la única forma en la que podemos... Esperamos contar con ustedes para este emprendimiento.

Los que se prendan con nosotros dejen un comentario en este post o envíennos un e-mail a: y nos estaremos comunicando con ustedes para acordar los últimos detalles: cantidad, color, talle, etc.

Muchisimas gracias por su apoyo! Saludos!


Marcelingui & MiguelazuZ
Staff ComunidadSalsa

2 comentarios:

  1. MiguelazuZ dijo...
     

    Hola chicos queria agradecer el inmenso apoyo a la iniciativa de las remeras: David (chino), David (bombon), Nahuel, Cristian, Eduardo Amaya, Ricardo, Gaby, Eli, Caro, Martin (sigo la clave), Mariana, Ceci; entre otros tantos que ya se anotaron con la remera... Gracias gente... sin ustedes esto no seria posible =)

  2. SigoLaClave dijo...
     

    DE NADA!! de eso se trata de compartir las cosas que nos gustan y de poder ayudar aunque sea de esta manera, que por cierto esta buena la iniciativa, es mas tengo un par de ideas para estampar las remeras,una es con la leyenda de SigoLaClave...jajaja. era en broma, o no?? bue no se.
    saludos a todos los 100% salseros,
    Migue y Marce, SON GROSOS, Sepanlo!!

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin
 
DI NO A LA PIRATERIA. El material exhibido aqui es sólo para difusión de la musica latina Apoyemos a nuestros grupos favoritos si los queremos seguir escuchando con su mejor repertorio. Recuerden que los musicos viven de su trabajo no solo de conciertos. El material expuesto no persigue lucro es gratuito y promocional. © 2009 - 2010 All Rights Reserved.
Página optimizada para navegadores Mozila Firefox - Google Chrome - Opera - Apple Safari - Resolución 1024x768 32bits