Acerca de este blog

Comunidad Salsa es un espacio virtual para todos los salseros, un lugar de encuentro donde se puede estar actualizado e informado de todas las novedades y eventos del ambiente...
Conocernos, compartir ideas, opiniones y experiencias, es lo que queremos para nuestra comunidad.

Suscribite!

Ingresa tu e-mail y recibiras en tu correo las últimas novedades de CS.

Delivered by FeedBurner

Aventura - Dile al amor

"Dile al amor" es el primer sencillo que el famoso grupo de bachacha, Aventura lanzó en su disco "The last" del año 2009.

Pueden descargar el tema aqui (3.5 Mb)



Aventura - Dile al amor

So nasty
Tu grupo favorito mami

Cupido no te entiendo alardeas de ejemplo
De juntar corazones un experto en conexion
te fallaron las flechas y de tantas violetas
que por ti he regalado y en mi jardin no hay ni una flor

Pues dile al amor que no toque mi puerta
que yo no estoy en casa que no vuelva mañana
a mi corazon ya le ha fallado en ocasiones
me fui de vacaciones Lejos de los amores
y dile al amor que no es grato en mi vida
dale mi despedida cuentale las razones

Cupido no entiendo si la suerte me odia
y me ha dado de herencia la fortuna del desamor
y te pido disculpas pero no aciertas una
Mis Febreros son largos aunque no sea tu intencion

Pues dile al amor que no toque mi puerta
que yo no estoy en casa que no vuelva mañana
A mi corazon ya le ha fallado en ocaciones
me fui de vacaciones lejos de los amores
y dile a al amor que no es grato en mi vida
dale mi despedida cuentale las razones

Yes sir...
Le gusta mi bachata amiguita... aja...

No quiero fechas en mi calendario
Ni citas en mi horario si se trata de amor
no me interesa oir mas canciones
no quiero ver flores Si se trata de amor
Tengo a dieta los sentimientos
Evitando momentos de desilucion, Cupido...

Dile al amor que no toque mi puerta
que yo no estoy en casa que no vuelva mañana
A mi corazon ya le ha fallado en ocaciones
me fui de vacaciones lejos de los amores
Dile a al amor que no es grato en mi vida
Dale mi despedida cuentale las razones

Ok... Aventura...

I don't need no love in my life
I don't need no love in my life
I don't need no love in my life
I don't need no love...

Marcelingui
Staff ComunidadSalsa

0 comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin
 
DI NO A LA PIRATERIA. El material exhibido aqui es sólo para difusión de la musica latina Apoyemos a nuestros grupos favoritos si los queremos seguir escuchando con su mejor repertorio. Recuerden que los musicos viven de su trabajo no solo de conciertos. El material expuesto no persigue lucro es gratuito y promocional. © 2009 - 2010 All Rights Reserved.
Página optimizada para navegadores Mozila Firefox - Google Chrome - Opera - Apple Safari - Resolución 1024x768 32bits