Acerca de este blog

Comunidad Salsa es un espacio virtual para todos los salseros, un lugar de encuentro donde se puede estar actualizado e informado de todas las novedades y eventos del ambiente...
Conocernos, compartir ideas, opiniones y experiencias, es lo que queremos para nuestra comunidad.

Suscribite!

Ingresa tu e-mail y recibiras en tu correo las últimas novedades de CS.

Delivered by FeedBurner

Una radio de salsa - Latina Stereo

Latina Stereo es una emisora de radio de salsa en Medellín, Colombia. Gracias a Internet podemos escuchar la radio desde nuestra casita.

Me parece que es una buena forma para familiarizarnos cada vez más con esta música. Yo no conozco muchos temas, pero igual me gusta escucharla. Seguramente se acuerdan de los compilados re copados que pone en clase la profe Caro, por ejemplo: Salsero si llaman! YO VENGO, La pantera mambo, Merecumbé, Bailen con la punta 'l pie, son los de la coreografía y de las clases entre otros, pero en realidad hay muuuchos más. Algunas canciones son pegadizas, otras tienen letras buenas, y con otras capaz que hasta te hacen imaginar una coreografía, jajaja. Hay hasta covers de los Rolling y de los Beatles versionados en salsa!

Apenas averigüe como agregar un buen reproductor en línea voy a poner una selección de temas con toda la onda para que los escuchen, o sino de última hago un pack para que lo bajen con descarga directa.

Si quieres escuchar la radio de Latina Stereo hacé click sobre el reproductor que te guste:


1 comentarios:

  1. DarkEdu dijo...
     

    En los torrents hay 3 archivos llamados salsa1, salsa2, salsa3 ripeados en calidad cd (128 kps)que contienen una muy buena selección de temas salseros.
    Si no tienen ADSL me los piden y se los grabo

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin
 
DI NO A LA PIRATERIA. El material exhibido aqui es sólo para difusión de la musica latina Apoyemos a nuestros grupos favoritos si los queremos seguir escuchando con su mejor repertorio. Recuerden que los musicos viven de su trabajo no solo de conciertos. El material expuesto no persigue lucro es gratuito y promocional. © 2009 - 2010 All Rights Reserved.
Página optimizada para navegadores Mozila Firefox - Google Chrome - Opera - Apple Safari - Resolución 1024x768 32bits