Acerca de este blog

Comunidad Salsa es un espacio virtual para todos los salseros, un lugar de encuentro donde se puede estar actualizado e informado de todas las novedades y eventos del ambiente...
Conocernos, compartir ideas, opiniones y experiencias, es lo que queremos para nuestra comunidad.

Suscribite!

Ingresa tu e-mail y recibiras en tu correo las últimas novedades de CS.

Delivered by FeedBurner

Salsa Master Class Santiago del Estero

Les cuento que el finde que pasó me fui a Sgo para ver a mis viejos que hace mucho no estaba con ellos. Mi mami me guardó el diario porque decía que había algo que me iba a interesar, y era un artículo en el Liberal que decía "Una Tarde a Pura Salsa" . La clase estaba destinada a todo publico, pero por lo que ví, había mucha gente "grande" que prefería moverse un poco para bajar la pancita, hacer ejercicios o para decir que fueron nomás.
La clase no fue sorprendente, pero los profesores sí lo eran y se notó que tuvieron que bajar MUCHO el nivel para adaptar la clase. Con todo y todo la pasé muy bien y me re divertí. Está bueno hacerse uno de estos cosos de vez en cuando...

Los profesores (de izquierda a derecha) fueron:

  • Carolina Navarrete
  • Martín Méndez
  • Paola Rodríguez Leal
  • Gasthon Quiroga
  • Soledad Fernández
  • Miguel Vivas
En la foto solo falta el flaco Miguel Vivas (que creo era el más joven) que dictaba muy divertido. En un momento de la clase la gente estaba perdidisima con las manos, y él se referia a la izquierda como la otra derecha, jajaja.
Para que vean lo grosso que son abajo les dejo un videito que grabé donde están ellos bailando libre. Hay mucho que aprender!!!
Ellos me prometieron hacer más cursos para los distintos niveles, nosotros estamos ansiosos por participar, asi que espero que nos avisen asi vamos toda la bandita de Tucuman pa Santiago.
Los videos, que los disfruten!


Expectativas del curso

Profes bailando libre
Si necesitan difusión de algun evento, curso, taller, etc. de
salsa o similar no duden en contactarme: marcelodvs@gmail.com

8 comentarios:

  1. DarkEdu dijo...
     

    Parece que estuvo buena la clase.
    La verdad que lindo sería ir en patota cultural a otro lugar aunque sea a Santiago... bromita no te creas Marce todo bien jejeje.
    Consejo: trata de no mover tanto la camara, me hace acordar a Proyecto Blairwitch. Abrazos

  2. Marcelingui dijo...
     

    De una, ya vamos a organizar alguna ida a algun lado, nose... Y te juro que a la cámara si la tenía quieta, pero los movimientos eran rápidos. Me tendría que comprar una camarita digital, queno?

  3. David "bombon" dijo...
     

    ufff muy buenos los videos che...ya quisiera yo bailar como esos tipos...pero bue, por algo son profesores jeje =P

  4. DarkEdu dijo...
     

    Nemesis te cuento que, como se dice en Física, TODO ES RELATIVO. El otro día estaba bailando en clase y una de las chicas me dijo que bailaba muy bien :-!
    Por supuesto le agradecí pero dentro mio pensé, el tuerto es Rey en el país de los ciegos.

  5. Mundo Weimaraner dijo...
     

    Invitamos a todos los bloggers (y a los no bloggers también) a que participen del segundo flashmob de Tucumán. (ver el 1º Flashmob)

    Te esperamos el sábado 24 de mayo a las 18 hs. "puntual" en Muñecas (entre Mendoza y San Martín) para quedarnos estatuas por 3 minutos.

    La idea es juntarnos y divertirnos por la convocatoria de llenar la peatonal de estatuas vivientes en el centro de la ciudad de Tucumán, y sorprender a los traseúntes ocacionales que anden por ahí.
    A las 18 hs. todos tenemos que estar en la peatonal Muñecas y al sonar la señal nos quedamos estatuas por tres minutos.

    Difundí esta convocatoria a todos tus amigos por tu blog, mail, msn, fotolog, mensaje de texto, etc.

    Te esperamos!

  6. Anónimo dijo...
     

    Muy bueno los videos Marce, espero q puedas subir los de la ma muestra y del ensayo q te pase con marita, q hace rato me biene pidiendo q se lo pase.ThEbOsS

  7. Anónimo dijo...
     

    en santiago hay mejores bailarines que esos chicos q estaban ahi...tendrian q buscarlos y los van a encontrar y ahi faltaban dos vagos muy buenos, q tienen mucho para mostrar, con sus parejas, paola rodriguez nmo sabe nada a la par de los chicos q les digo, ya los veran, ojala q se les de, conocerlos.nos vemos, muy bueno el blog, estoy incursionando en este mundo de la salsa

  8. DarkEdu dijo...
     

    Respecto a lo que dijo el anónimo anterior, estoy seguro que hay gente que baila mejor que lo que esta gente mostró. Pero la cuestión de enseñar es algo distinto, los Profes muchas veces llegan con una idea de hacer algo y se dan con que el nivel general de la gente es bajo, eso los obliga a cambiar muchas cosas.
    Yo también, como mucho de mis amig@s, recién estamos incursionando en el mundo de la Salsa y compartir opiniones es una forma de crecer.

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin
 
DI NO A LA PIRATERIA. El material exhibido aqui es sólo para difusión de la musica latina Apoyemos a nuestros grupos favoritos si los queremos seguir escuchando con su mejor repertorio. Recuerden que los musicos viven de su trabajo no solo de conciertos. El material expuesto no persigue lucro es gratuito y promocional. © 2009 - 2010 All Rights Reserved.
Página optimizada para navegadores Mozila Firefox - Google Chrome - Opera - Apple Safari - Resolución 1024x768 32bits