Acerca de este blog

Comunidad Salsa es un espacio virtual para todos los salseros, un lugar de encuentro donde se puede estar actualizado e informado de todas las novedades y eventos del ambiente...
Conocernos, compartir ideas, opiniones y experiencias, es lo que queremos para nuestra comunidad.

Suscribite!

Ingresa tu e-mail y recibiras en tu correo las últimas novedades de CS.

Delivered by FeedBurner

2do Campeonato Salsa Caliente 2009 Tucuman

Comunidad Salsa y Mi Salsa Eventos los invitan a participar del 2º CAMPEONATO DE BAILE SOCIAL DE SALSA Y BACHATA PARA PRINCIPIANTES SALSA CALIENTE 2009 . Como ya lo habiamos anunciado habrá además importantes premios en efectivo para 1º , 2º ,3º puesto. Organizado por Mi Salsa Eventos. Aquí repasaremos las reglas del evento, mas otras cosas de interes para el público.

Hora de inicio:
El Viernes, 04 de diciembre de 2009 a las 22:00
Hora de finalización:
El Sábado, 05 de diciembre de 2009 a las 4:00

Lugar
JUANO DISCO PUB: MIGUEL LILLO esq GRAL PAZ. San Miguel de Tucumán
Aclaración: se dispondra de todo el espacio físico del lugar, dos salones, patio para fumadores, todas las barras, exclusivo para salseros.

PRECIO DE LA ENTRADA GENERAL: $ 10


REGLAS GENERALES

Las inscripciones seran hasta el dia 2 deciembre 2009 llamando al 381 156081687 el costo de la misma es de $40 por pareja y se concretarán al completar y firmar la ficha de registro correspondiente, mediante la cual las parejas accederán al derecho de participar del certamen y además darán por aceptadas las condiciones establecidas en el reglamento y sus posibles anexos.

La firma de la ficha de registro, habilitará al Comité Organizador a utilizar la imagen total y/o parcial de los concursantes, para promover y/o difundir aspectos generales y/o específicos del evento, en cualquier medio gráfico, radial, televisivo, vía publica, merchandising e incluso en Internet.

Las decisiones de los miembros del Jurado y/o del comité organizador, serán aceptadas por los participantes como definitivas e inapelables.

Los concursantes, familiares y/o seguidores de los mismos, deberán abstenerse de participar y/o propiciar cualquier acto de agravio contra los miembros del Jurado, del Comité Organizador, otros concursantes, público, auspiciantes y/o cualquier persona.-

Las planillas de votación de los miembros del Jurado, estarán disponibles para las parejas que requieran su verificación. Las mismas deberán ser solicitadas al supervisor de la competencia.

El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer modificaciones, dictar normas suplementarias y/o autorizar excepciones, a los efectos de mejorar o adaptar el presente Reglamento, cuando lo considere conveniente pero nunca mientras se desarrolle la competencia.

ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN

El Baile

En las distintas fases de la competencia los concursantes bailarán de forma improvisada los ritmos Salsa y bachata y merengue. No está permitido armar coreografías previas.

Por ser esta una competencia de baile social, quedará terminantemente prohibida la ejecución de cualquier tipo de saltos o acrobacias.

Los temas musicales serán elegidos por el comité organizador


Cronología del evento

Viernes 4 de diciembre 22:00hs

*Presentación de competencia
*Presentación del jurado.
*Presentación de las parejas de baile.
*Presentación de los auspician tes.

22:30 hs

*Eliminatoria
Todas las parejas , bailarán a la misma vez y rotarán por la pista para poder ser bien apreciadas por el jurado y el público presente. Se bailará en 2 entradas de 3 temas cada una. Los temas elegidos serán de Bachata, salsa romántica y la descarga.

*Semifinal
Las parejas seleccionadas para esta fase bailaran en 1 entrada, los temas elegidos seràn de salsa y salsaton.

*FINAL Las últimas 5 parejas seleccionadas bailaran en 1 entrada, los temas de salsa y merengue.-

Importante: Las parejas deben estar en el lugar del evento (JUANO DISCO PUB..MIGUEL LILLO ESQ. GRAL PAZ) a hs 21: en punto para su acreditación .En caso contrario seran descalificadas.

24:00hs
*GRAN BAILE SOCIAL

Premios

Primer premio:$ 200 pesos en efectivos para la pareja

Segundo Premio: $150 pesos en efectivo para la pareja.

Tercer Premio: $100 pesos en efectivo para la pareja.


Vestuario general


Hombres:

Opción 1- Camisa y pantalón de vestir
Opción 2- Ambo o traje
Calzado: Zapatos de vestir

Mujeres:

Única opción- Vestido
Calzado: Zapatos con taco

Complementos: Se aconseja el NO uso de cualquier tipo de adornos faciales y/o corporales como pulseras, relojes, aros grandes o colgantes, cadenas etc, que pueda representar un peligro para la pareja. De querer ser utilizados, queda bajo la exclusiva responsabilidad de los concursantes, cualquier daño que pueda ocasionarse.

El Jurado y su ética

Los miembros del Jurado calificador serán elegidos de entre un grupo de los más reconocidos instructores y/o bailarines de Salsa y Ritmos Latinos, garantizando una objetiva evaluación de los concursantes.

Los concursantes no podrán tener comunicación directa con los jueces durante la competencia. La misma, sólo se podrá establecer por intermedio del Supervisor de la competencia.

Los miembros del jurado deberán evaluar el desempeño de los concursantes de manera manifiestamente imparcial, no privilegian do relaciones personales, ni asuntos externos a la competencia. Asimismo, durante la evaluación, no podrán influir de ningún modo sobre los competidores, ni aún para orientarlos en posturas, tiempos, etc

El Supervisor de Competencia, tendrá a sus órdenes los colaboradores que se estimen necesarios para el correcto desempeño de las distintas actividades previstas. Cada uno de ellos, deberán manifestar fehacientemente el conocimiento de los términos del presente Reglamento y sus anexos.

Infracciones al reglamento

Cualquier intento por revertir la decisión inapelable de los miembros del Jurado y/o modificar los resultados de la competencia.

Cualquier intento por privar el derecho de participación a la competencia, de toda aquella persona que de acuerdo al presente reglamento, se encuentre en condiciones de acceder a la misma.

Cualquier atisbo de discriminación de índole racial, física, sexual, cultural y/o del tipo que fuere.

Los insultos, ofensas y/o agresiones físicas originadas por los concursantes y/o público en general contra otros concursantes, miembros de la organización y/o del Jurado.


MiguelazuZ
Staff ComunidadSalsa

0 comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin
 
DI NO A LA PIRATERIA. El material exhibido aqui es sólo para difusión de la musica latina Apoyemos a nuestros grupos favoritos si los queremos seguir escuchando con su mejor repertorio. Recuerden que los musicos viven de su trabajo no solo de conciertos. El material expuesto no persigue lucro es gratuito y promocional. © 2009 - 2010 All Rights Reserved.
Página optimizada para navegadores Mozila Firefox - Google Chrome - Opera - Apple Safari - Resolución 1024x768 32bits