Acerca de este blog

Comunidad Salsa es un espacio virtual para todos los salseros, un lugar de encuentro donde se puede estar actualizado e informado de todas las novedades y eventos del ambiente...
Conocernos, compartir ideas, opiniones y experiencias, es lo que queremos para nuestra comunidad.

Suscribite!

Ingresa tu e-mail y recibiras en tu correo las últimas novedades de CS.

Delivered by FeedBurner

La Pantera Mambo - La 33



Descargar Videoclip

Se siente que viene de frente

La pantera mambo

Diciendo, oye, pidiendo y cantando esta

Que le toque mambo

Ay mira yo la oigo gritar sus pregones

Ay que rico canto

Y ya veo que estalla la gente

Con la fiera mambo


Y aquí viene la pantera con el mambo

muy sabroso y rico pa bailar

Para gozar


[Vientos]


Mambo que rico mambo

Mambo, ay Mambo

Ay mira yo quiero que bailes este Mambo

Que esta bueno y rico ya que canto

Mambo que rico mambo

Mambo, ay Mambo

Este es el mambo, de esta fiera,

Este es el mambo de la pantera.


Mambo que rico mambo

Mambo, ay Mambo

Mira yo quiero que tu muevas esa cadera

Como si fueses una fiera

Mambo que rico mambo

Mambo, ay Mambo

Y aquí esta sabroso este canto,

mira rico que bueno suena, hecha pa’lla


[Piano]


Mambo que rico mambo

Mambo, ay Mambo

Asi se contonea esa fiera.

Mira mami como mueve sus caderas

Mambo que rico mambo

Mambo, ay Mambo

Y aquí va de nuevo el mambo mira que rico

Y que sabroso queda el pasto


Mambo que rico mambo

Mambo, ay Mambo

Yo quiero gozar contigo mami.

Mira yo quiero bailar hasta cantar

Mambo que rico mambo

Mambo, ay Mambo

Y aqui se acaba este mambo

Mira que bueno estuvo el canto



Marcelingui
Staff ComunidadSalsa

0 comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin
 
DI NO A LA PIRATERIA. El material exhibido aqui es sólo para difusión de la musica latina Apoyemos a nuestros grupos favoritos si los queremos seguir escuchando con su mejor repertorio. Recuerden que los musicos viven de su trabajo no solo de conciertos. El material expuesto no persigue lucro es gratuito y promocional. © 2009 - 2010 All Rights Reserved.
Página optimizada para navegadores Mozila Firefox - Google Chrome - Opera - Apple Safari - Resolución 1024x768 32bits