Acerca de este blog

Comunidad Salsa es un espacio virtual para todos los salseros, un lugar de encuentro donde se puede estar actualizado e informado de todas las novedades y eventos del ambiente...
Conocernos, compartir ideas, opiniones y experiencias, es lo que queremos para nuestra comunidad.

Suscribite!

Ingresa tu e-mail y recibiras en tu correo las últimas novedades de CS.

Delivered by FeedBurner

Comunidad Salsa en la Radio

Gracias a la incitación de la gente de "Estas en tu salsa" el sábado 16 de agosto a las 22:30 hs pudimos compartir junto a ellos de la emisión en vivo del programa en la 100.5 Radio Metropolitana que se pudo escuchar a través de internet con enlaces en esta web.

Los conductores Pedro Orellana y Cecilia Pedraza, tuvieron la amabilidad de invitarnos a compartir una noche muy divertida dentro del entorno salsero que tanto nos gusta, la unión de la única radio salsera tucumana con la única web para salseros, una fusión muy interesante desde donde se lo mire, el inicio de una gran amistad entre dos medios de comunicación muy ligados.

Es una radio que genera muy buena onda, buen humor la mejor música salsera que se pueda pedir, hay sorteos y una relación con el publico oyente muy interactiva a través de el chat, mensajitos de texto, llamadas telefónicas e invitados que en este caso particular fue MiguelazuZ de ComunidadSalsa y el barman "Tatilo" que enseñaba a hacer tragos caribeños.

Para afianzarnos aún mas le damos la bienvenida a nuestra nueva editora Ceci Pedraza que se une al Staff ComunidadSalsa siendo la corresponsal de la academia Buena Vista Salsa Club y de la radio "Estas en tu salsa". Un gran aporte a nuestra comunidad que sigue creciendo.

Saludamos a Pedro y Ceci nuevamente, a sus oyentes de la radio y a toda nuestra comunidad salsera.

MiguelazuZ
Staff ComunidadSalsa

5 comentarios:

  1. Yessenia dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. David "bombon" dijo...
     

    holaaa!! bueno ceci bienvenida al staff de Comunidad Salsa, estoy seguro que haras grandes aportes a esta web como lo venis haciendo desde siempre =)
    desde ya un abrazo enorme y espero que compartamos muchas cosas juntos con toda la comunidad salsera
    salu2 ^^

  3. MiguelazuZ dijo...
     

    Hola yeye, muchas gracias por tu comentario, proximamente, en algunos dias tendras el horario de todas las academias de salsa de tucuman para que puedas elegir no te preocupes...

    Me sumo a la mocion de david bombon!

    Estamos muy felices!

  4. Jebus dijo...
     

    el flaco en la radio......"Argentina un país generoso" xD ^^

  5. Marcelingui dijo...
     

    Todavia lo nuevo está muy verde, pero mas o menos les cuento...
    Proximamente se viene nuestro propio mail: @comunidadsalsa.com.ar, calendario, sitios individuales y mucho mas!!!

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin
 
DI NO A LA PIRATERIA. El material exhibido aqui es sólo para difusión de la musica latina Apoyemos a nuestros grupos favoritos si los queremos seguir escuchando con su mejor repertorio. Recuerden que los musicos viven de su trabajo no solo de conciertos. El material expuesto no persigue lucro es gratuito y promocional. © 2009 - 2010 All Rights Reserved.
Página optimizada para navegadores Mozila Firefox - Google Chrome - Opera - Apple Safari - Resolución 1024x768 32bits