Acerca de este blog

Comunidad Salsa es un espacio virtual para todos los salseros, un lugar de encuentro donde se puede estar actualizado e informado de todas las novedades y eventos del ambiente...
Conocernos, compartir ideas, opiniones y experiencias, es lo que queremos para nuestra comunidad.

Suscribite!

Ingresa tu e-mail y recibiras en tu correo las últimas novedades de CS.

Delivered by FeedBurner

La 33 - Ten cuidado - Nuevo Material


Después de conquistar al mundo con su "Pantera Mambo" y de poner a bailar a miles con su disco "Gozalo", la agrupación bogotana de salsa La 33 regresa con un nuevo trabajo llamado "Ten cuidado".

La presentación de fue el pasado 4 de Diciembre donde este grupo estreno su nuevo cd con un gran Concierto.

Este tercer trabajo de la agrupación formada en las calles de Teusaquillo está compuesto por once canciones, incluyendo un arreglo de Roxanne de la banda inglesa The Police.

Esta agrupación se creó en el 2002 en el Convento de San Juan Evangelista de Bogotá como una idea de los hermanos Sergio y Santiago Mejía inspirada en el clásico formato neoyorquino de piano, bajo, conga, timbales, bongoes, saxo, trompeta, trombones y tres cantantes al frente.

En este trabajo, La-33 retorna al Boogaloo fusionándolo con otros géneros como el Mambo y el Funky, manteniendo su sonido de Salsa Brava.

El repertorio es variado ya que aborda varios temas de interés social como “Ten cuidado”, “Conciencia intranquila” y “Abre los ojos”, tiene un tema dedicado al momento actual de la Salsa en Bogotá “Salsa resucitó” y reafirma su intención de continuar en la salsa con el tema “Me quedo”.

"Ten cuidado", muestra una maduración interesante, un mayor desarrollo musical, más cohesión entre sus integrantes y letras más acordes con la realidad social que estamos viviendo, todo dentro de un ambiente que realza la gozadera y que canta a la alegría de vivir.

Integrantes:

Sergio Mejía - bajo y dirección

Santiago Mejía - piano y producción visual

Guillermo Celis - voz

David Cantillo "Malpelo" - voz

Pablo Martínez - voz

Cipriano Rojas "Ciro" - conga

Juan David Fernández "Palo" - timbal

Diego Sánchez - bongo

Felipe Cardenas - saxo

Roland Nieto - trompeta

Vladimir Romero - trombón

Jose Miguel Vega -

"El profe" - trombón bajo


Listado de Temas:

01 - Ten cuidado 02 - Conciencia tranquila 03 - Me quedo 04 - Funky boogaloo 05 - Sombra y desgracia 06 - Salsa resucito 07 - Cartagena 08 - Sonrisas bellas 09 - Roxanne 10 - Vanidad 11 - Mambo con boogaloo



0 comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin
 
DI NO A LA PIRATERIA. El material exhibido aqui es sólo para difusión de la musica latina Apoyemos a nuestros grupos favoritos si los queremos seguir escuchando con su mejor repertorio. Recuerden que los musicos viven de su trabajo no solo de conciertos. El material expuesto no persigue lucro es gratuito y promocional. © 2009 - 2010 All Rights Reserved.
Página optimizada para navegadores Mozila Firefox - Google Chrome - Opera - Apple Safari - Resolución 1024x768 32bits