Acerca de este blog

Comunidad Salsa es un espacio virtual para todos los salseros, un lugar de encuentro donde se puede estar actualizado e informado de todas las novedades y eventos del ambiente...
Conocernos, compartir ideas, opiniones y experiencias, es lo que queremos para nuestra comunidad.

Suscribite!

Ingresa tu e-mail y recibiras en tu correo las últimas novedades de CS.

Delivered by FeedBurner

Orquesta Son de Cuba - Será

"Será" es el primer sencillo de la Orquesta Son de Cuba. Ellos son una agrupación musical, de la ciudad de pereira colombia, conformada por 14 integrantes y la cual viene trabajando por crear un estilo propio apeándose a la vieja escuela.

Muchisimas gracias a William Cano, integrante de la banda, por compartir con nosotros esta información.

Puedes descargar el tema haciendo click aquí (1.99 Mb) o simplemente escucharlo presionando play.



Orquesta Son de Cuba - Será

Despues de tanto tiempo
De compartir conmigo, mi amor
No me quieres a tu lado
Solo quedo llorando este dolor

Sera que ya no te emocionan mis caricias
Sera que ya encontraste alguien mejor

Aunque te sigo amando
no puedo seguir viviendo asi
aguantando tus desprecios
Viendote con otro por ahi

Sera mejor alejarme de tu lado
Sera mejor buscarme un nuevo amor
Sera mejor alejarme de tu lado
Sera mejor buscarme un nuevo amor

Sera mejor alejarme de tu lado
Sera mejor buscarme un nuevo amor

(Sera mejor alejarme de tu lado)
Si de mi amor te has cansado
(Contigo no puedo mas)
De tu desprecios me quiero olvidar
(Sera mejor alejarme de tu lado)
Era dificil vivir asi, Ay! de esa manera
(Contigo no puedo mas)
Y se que mi amor nunca te importo
(Sera mejor alejarme de tu lado)
Vete lejor pero lejos no vuelvas
(Contigo no puedo mas)
Que triste es la realidad

(Sera mejor alejarme de tu lado)
Sabias que sin ti moria de amor
(Contigo no puedo mas)
Hoy tus desprecios me causan dolor
(Sera mejor alejarme de tu lado)
Aunque me muera de pena morena
(Contigo no puedo mas)
Te juro por Dios, que te voy a olvidar

Ya acabaste!
¡Son de Cuba!

(Sera mejor alejarme de tu lado)
Despues de tanto tiempo conmigo a mi lado
(Contigo no puedo mas)
Yo solo quedo llorando el dolor
(Sera mejor alejarme de tu lado)
Porque ya no te emocionan mis caricias
(Contigo no puedo mas)
Sera mejor terminar este amor


Marcelingui
Staff ComunidadSalsa

1 comentarios:

  1. andres candela dijo...
     

    parceros le habla candela, solo queria decirles que la orquesta es un exito salsero y no lo digo solo yo sino demasiada gente. gracias parceros por hacernos gozar cada vez que tocan ya saben se suma un seguidor mas.

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin
 
DI NO A LA PIRATERIA. El material exhibido aqui es sólo para difusión de la musica latina Apoyemos a nuestros grupos favoritos si los queremos seguir escuchando con su mejor repertorio. Recuerden que los musicos viven de su trabajo no solo de conciertos. El material expuesto no persigue lucro es gratuito y promocional. © 2009 - 2010 All Rights Reserved.
Página optimizada para navegadores Mozila Firefox - Google Chrome - Opera - Apple Safari - Resolución 1024x768 32bits