Acerca de este blog

Comunidad Salsa es un espacio virtual para todos los salseros, un lugar de encuentro donde se puede estar actualizado e informado de todas las novedades y eventos del ambiente...
Conocernos, compartir ideas, opiniones y experiencias, es lo que queremos para nuestra comunidad.

Suscribite!

Ingresa tu e-mail y recibiras en tu correo las últimas novedades de CS.

Delivered by FeedBurner

Viti Ruiz - Una Cara Bonita

A pedido de una visitante de CS, posteamos la letra de la canción, "Una Cara Bonita" de Viti Ruiz en su CD del mismo nombre del año 1998. En este tema podremos escuchar el aporte de voz de Frankie Ruiz, su hermano.

Pueden descargar el tema aqui (4.38 Mb) o escucharlo presionando play.




Viti Ruiz - Una Cara Bonita

Por eso fue que aquella vez te dije
Adios para siempre
Y ahora vuelves jurando mil veces
Que eres diferente

De que te sirve ser mujer hermosa,
Tener el cuerpo igual que una diosa
De que me sirve lucir tu belleza
Si no soy tu dueño

O era un sueño o una pesadilla
Mejor me busco una mujer sencilla
Que aunque no sea como tu, preciosa
Sea cariñosa

Una cara bonita
No es suficiente
Una cara bonita
Que nada siente

Yo no soy ese tonto aquel que tu manejas
Que tu gente que a ti te cansa solo lo dejas
Ya no quiero volver a ser tu marioneta
He encontrado un nuevo querer y me respeta

Por eso fue que sin decirte nada
Me fui de tu lado
Estas cuidando lo que no era mio
Ya me habia cansado

En tu camino encontraras a otro
Que igual que yo por ti se vuelva loco
No creas que solo se necesita
Una cara bonita aaaaaa

Una cara bonita
No es suficiente
Una cara bonita
Que nada siente

Una cara bonita te juro no es suficiente
Hay que tener buen corazon por fuera y por dentro belleza presente

Una cara bonita
No es suficiente
Una cara bonita
Que nada siente

No es suficiente y que no no no
Te digo que nada siente
Realmente yo no se como este lio empezo
Y es que ella se lo merece

Oye viti, y aquella es la misma que compartimos aquella otra noche
No frankie esa es otra, mas sabrosa
Ahhhhh
Ave maria, que amor!

Una cara bonita, que es una diosa que le digan cosas bonitas
Una cara bonita, se siente reina con su cuerpo escultural
Una cara bonita, solo piensa en tener un dineral
Una cara bonita, si sigo con ella poquito a poco me va a arruinar

Oye frankie esa es nueva pero la podemos compartir
Pues claro que si!

Una cara bonita, es dulce y hermosa pensando en lujos y nada mas
Una cara bonita, y que la quiera pero de ella nada de na'
Una cara bonita, es bonita, bien chulita
Una cara bonita, buscare una sencilla que me quiera de verdad

Una cara bonita
No es suficiente
Una cara bonita
Que nada siente

Que rica!



Marcelingui
Staff ComunidadSalsa

0 comentarios:

Publicar un comentario



Blog Widget by LinkWithin
 
DI NO A LA PIRATERIA. El material exhibido aqui es sólo para difusión de la musica latina Apoyemos a nuestros grupos favoritos si los queremos seguir escuchando con su mejor repertorio. Recuerden que los musicos viven de su trabajo no solo de conciertos. El material expuesto no persigue lucro es gratuito y promocional. © 2009 - 2010 All Rights Reserved.
Página optimizada para navegadores Mozila Firefox - Google Chrome - Opera - Apple Safari - Resolución 1024x768 32bits